Instituto Dr. Eugenio Lalinde - Ciruga esttica Lipoescultura

cirugía estética de lipodistrofias

acúmulos grasos y de obesidad

Instituto Dr. E. Lalinde:
c/ Isla de Nelson 2- Madrid - Telf: 91 386 03 18 / 91 386 00 36

HomeLa Lipoescultura: Los mejores candidatos para la lipoescultura

Los mejores candidatos para la lipoescultura

Los mejores candidatos para la lipoescultura son personas con peso relativamente normal pero quienes tienen bolsas con exceso de grasa en áreas específicas.

Como candidato debe estar físicamente saludable, psicológicamente estable y ser realista con sus expectativas. Sobre todo, si tiene una piel firme y elástica se obtendrán mejores resultados en el contorno. (La piel que cuelga puede no adquirir la forma de los nuevos contornos del cuerpo y podrá requerir un procedimiento adicional para retirar quirúrgicamente el exceso de piel. Este procedimiento puede dejar cicatrices visibles.)

Lipoescultura en mujeresLipoescultura en hombres

Generalmente se realiza una lipoescultura en las mujeres por debajo de la barbilla, sobre las caderas, los muslos, el estomago, por debajo del brazo y área de los senos.

La lipectomía por succión no se recomienda si ha tenido cirugía recientemente en el mismo lugar para adquirir una nueva forma, o si tiene una mala circulación en esa área, o si tiene problemas en el corazón o en los pulmones.

También debe comprender que la lipoescultura por si misma no mejorara la piel en forma de grumos conocida como celulitis, aunque ciertos cirujanos plásticos ofrecen otras técnicas que pueden mejorar esta condición.

 

Instituto Dr. Eugenio Lalinde - Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en lipoescultura
c/ Isla de Nelson 2, Madrid - Teléfono: 91 386 03 18 - 91 386 00 36
copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados