Instituto Dr. Eugenio Lalinde - Ciruga esttica Lipoescultura

cirugía estética de lipodistrofias

acúmulos grasos y de obesidad

Instituto Dr. E. Lalinde:
c/ Isla de Nelson 2- Madrid - Telf: 91 386 03 18 / 91 386 00 36

HomeLa Lipoescultura: La intervención de lipoescultura

La intervención de lipoescultura

La lipoaspiración puede ser realizada en prácticamente todas las partes del cuerpo, desde la cara hasta las piernas y brazos, ya como intervención aislada o como complemento de otras cirugías, principalmente del lifting cérvico-facial y de la abdominoplastia.

La lipectomía por asistencia de succión generalmente lleva de una a dos horas, sin embargo, el tiempo requerido puede variar considerablemente de treinta minutos a varias horas dependiendo del área y de la cantidad que se succione.

Para comenzar el procedimiento hacemos una pequeña incisión, lo suficientemente grande para permitir la inserción de un tubo vacío llamado cánula. El lado opuesto de la cánula va unido a una maquina que crea un efecto de vacío. Manipulamos la cánula en la profundidad de las capas de grasa bajo la piel, diluyendo la grasa y succionándola.

Ciertas veces se necesitan incisiones adicionales para extraer todas las áreas de grasa.
Si se realiza con anestesia local podrá sentir cierta vibración o fricción durante el procedimiento. También podrá sentir una sensación de ardor cuando la cánula se aproxima al músculo.

Lipoescultura

Instituto Dr. Eugenio Lalinde - Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en lipoescultura
c/ Isla de Nelson 2, Madrid - Teléfono: 91 386 03 18 - 91 386 00 36
copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados